NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa joven, preparada estructural e intelectualmente, preocupada e interesada en llenar y cumplir todas las expectativas de nuestros clientes y conjuntos residenciales

Nuestra mayor fortaleza radica en la constancia y en el buen servir, día a día hemos logrado perfeccionar nuestra forma de recaudo y gestión de cobranza. Nuestro mayor deseo es convertirnos en su mejor aliado y en el antídoto contra aquellos que desean defraudar su buena fe y afectar económicamente su haber patrimonial.

El objeto de nuestra organización es la recuperación de cartera morosa, así como la atención en asuntos civiles, comerciales, administrativos, tributarios y notariales, para las copropiedades.

Misión

Ofrecer a cada uno de nuestros clientes, gestión y recuperación de cartera altamente efectiva, a través de procesos oportunos y eficientes, servicios óptimos de consultoría y asesoría legal; apoyados en un equipo de trabajo especializado, capacitado, profesional y con un alto espíritu de competitividad.

Visión

Ser reconocida y referenciada como una firma seria y comprometida, que brinda a sus clientes óptimos resultados en la prestación de sus servicios de asesoría, administración, normalización y recaudo de cartera, conservando siempre los principios y valores que soportan nuestra filosofía corporativa.

Equipo

Nuestros colaboradores

Contamos con un excelente equipo humano, en cabeza de nuestro representante legal y gerente comercial JAVIER MAURICIO GARCIA, especializados en las diferentes áreas del derecho privado. 

Javier
Javier Mauricio Garcia
Gerente
Yeimmy
Jeimmy Leticia Orrego Cruz
Gerente Administrativa
Pedro
Pedro Alexander Sabogal Olmos
Abogado
Juliana
Sharon Juliana Gonzalez W.
Asistente Administrativa
Cindy
Cindy Lorena Salinas Cruz
Ejecutiva de Cuenta
Juliana
Sharon Juliana Gonzalez W.
Asistente Administrativa
Astrid
Astrid Viviana Salinas Cruz
Ejecutiva de Cuenta
Abrir chat
Comunícate con nosotros