NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa joven, preparada estructural e intelectualmente, preocupada e interesada en llenar y cumplir todas las expectativas de nuestros clientes y conjuntos residenciales

Nuestra mayor fortaleza radica en la constancia y en el buen servir, día a día hemos logrado perfeccionar nuestra forma de recaudo y gestión de cobranza. Nuestro mayor deseo es convertirnos en su mejor aliado y en el antídoto contra aquellos que desean defraudar su buena fe y afectar económicamente su haber patrimonial.

El objeto de nuestra organización es la recuperación de cartera morosa, así como la atención en asuntos civiles, comerciales, administrativos, tributarios y notariales, para las copropiedades.

Misión

Ofrecer a cada uno de nuestros clientes, gestión y recuperación de cartera altamente efectiva, a través de procesos oportunos y eficientes, servicios óptimos de consultoría y asesoría legal; apoyados en un equipo de trabajo especializado, capacitado, profesional y con un alto espíritu de competitividad.

Visión

Ser reconocida y referenciada como una firma seria y comprometida, que brinda a sus clientes óptimos resultados en la prestación de sus servicios de asesoría, administración, normalización y recaudo de cartera, conservando siempre los principios y valores que soportan nuestra filosofía corporativa.

Equipo

Nuestros colaboradores

Contamos con un excelente equipo humano, en cabeza de nuestro representante legal y gerente comercial JAVIER MAURICIO GARCIA, especializados en las diferentes áreas del derecho privado. 

Abrir chat
Comunícate con nosotros